domingo, 27 de marzo de 2016

BOOKTAG DOMINGUERO #9 // HARRY POTTER

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo…

BOOKTAG DOMINGUERO

El booktag de hoy lo vi en el blog “Mi mundo entre palabras” y me gustó mucho así que he decidido hacerlo yo también. ¡Espero que os guste!





1. LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO: Un libro que haya desaparecido.



Creo que no me ha desaparecido ningún libro, y espero que esto siga siendo así.


2. LA VARITA DE BELLATRIX: Un libro que recomiendas por un vuelco en su historia.

Creo que Todas las hadas del reino de Laura Gallego tiene un giro bastante importante y que me sorprendió ya que para nada me lo esperaba.
Si no lo habéis leído os lo recomiendo mucho.


3. DEMENTORES: Libro que te quitó la felicidad.

Para esta premisa podría elegir varios pero me quedo con El niño con el pijama de rayas ya que su final me dejo con una sensación bastante negativa y triste.


4. CRUCIO: Un libro que fue una tortura leer. 

Suelo elegir los libros a partir de las críticas por lo que pocas veces se me hace una tortura leer alguna novela pero me quedo con Especiales, la tercera parte de la trilogía de los feos (creo que es una trilogía). En mi opinión esta serie fue decayendo y la última parte me costó mucho acabarla.


5. AVADA KEDAVRA: Un libro por el que matarías por tener firmado.

Me encantaría tener firmados muchos libros aunque creo que elijo alguno de Harry Potter.


6. LA CICATRIZ DEL LIBRO QUE SOBREVIVIÓ: Un libro que dejaras y te lo devolvieron en mal estado.

Hace muchos años dejé un libro de Geronimo Stilton y, a su vuelta, tenía algunas páginas arrancadas. Fue una triste pérdida.


7. HORROCRUXES: Tagea a 7 personas.









¡Ya está! ¿Os ha gustado el booktag?
¿Coincidimos en alguna respuesta?
¿Qué habríais contestado vosotros?
¡Contadme en los comentarios!

Un abrazo, Blanca Lovegood ^^


8 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarme!
    Lo haré muy muy pronto jeje ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchísimas gracias por nominarme, ya he publicado el tag en el blog. Te lo dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo ;)
    http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/2016/03/book-tag-harry-potter.html
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya me he pasado y debo decir que me ha encantado ver tus respuestas.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchísimas gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda. Coincido contigo en el giro de Todas las hadas del reino, yo no me lo esperaba!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estaré esperando para ver tus respuestas.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola Blanca!

    Soy Vir, me ha encantado el booktag, ¡muy original! ¡Y no sabía que leías a Laura Gallego! Es sin duda mi escritora favorita. Todas las Hadas del Reino me encantó muchísimo, te recomiendo el resto de sus libros si aún no te los has leído.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, me encanta Laura Gallego, es una de mis escritoras nacionales favoritas :)
      Nos leemos ^^

      Eliminar