domingo, 13 de marzo de 2016

BOOKTAG DOMINGUERO #8 // DISNEY

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo un…

BOOKTAG DOMINGUERO

¿Queréis saber cual será? ¡Seguid leyendo!


Las preguntas las he cogido del canal “Clau Reads Books”. ¡Empecemos!

1. LA BELLA Y LA BESTIA: Un libro que a primera vista no te llamaba la atención pero que decidiste darle una oportunidad y terminaste amándolo.
Después de pensarlo un poco he elegido “La evolución de Calpurnia Tate”. No me llamaba la atención porque temía que me resultase aburrido o demasiado simple pero me resultó una historia entrañable.
¡Muy recomendado!

2. ENREDADOS: Un libro muy largo pero que en todo momento te mantuvo interesado.
Para esta pregunta no tengo ni que pensar. Ciudad de fuego celestial. No podía parar de leer, no paraban de pasar cosas y no sabía para nada como iba a acabar.

3. BLANCANIEVES: Un libro o saga con un grupo muy diverso de personajes.
Para esta premisa elegiré una saga un poco más infantil pero que me encanta. Fairy Oak; cada personaje tiene una personalidad muy definida y a cual más distinta. Nunca es tarde para disfrutar de ellos.

4. LA SIRENITA: Un personaje que esté fuera de su zona de confort. 
Me quedo con Cath de Fangirl. Ella no está a gusto en la universidad, sin su hermana cerca de ella todo el tiempo y viéndose obligada a socializar con la gente.

5. EL REY LEÓN: Un personaje que siempre tenga una actitud “Hakuna Matata”.
Para esta pregunta elijo a Magnus Bane de Cazadores de Sombras. Sí, tiene sus problemas pero siempre se los toma con humor y positivismo. Sin duda, uno de mis personajes literarios favoritos.

6. PETER PAN: Un libro que leíste cuando eras pequeño y sientes que nunca jamás te va a dejar de gustar.
Harry Potter. Leí estos libros con ocho años y después de muchos años me siguen encantando y no creo que me deje de gustar nunca, o eso espero.

¡Ya hemos acabado! 
¿Os ha gustado el booktag de hoy? 
¿Qué habríais contestado vosotros?
¡Contadme en los comentarios!

Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

También os quería recordar (de nuevo) que es posible que la newsletter semanal os llegue a vuestra bandeja de Spam, correo no deseado, Promociones… ¡Recordad revisarlo!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Gracias por pasarte y quedarte por el blog ;)
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy muy fan de Disney asi que me encanta este book tag! (seguramente pronto lo haga también) ¡FAIRY OAK *_*! no tengo palabras para esa saga, es mi infancia hahhaha ¡Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encantaría ver tus respuestas al booktag :)
      Y sí, Fairy Oak es demasiado genial.
      Un abrazo ^^

      Eliminar