lunes, 18 de abril de 2016

WRAP UP #3 // MARZO ‘16

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo el wrap up de Marzo (tarde de nuevo). Faltan algunas reseñas pero iré subiéndolas poco a poco. Según Goodreads he leído un total de catorce libros lo cual para mí es una barbaridad pero tiene un poco de trampas ya que diez de ellos son relatos jejeje. ¡Empecemos!

LA REINA ROJA

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. 

HARÉ RESEÑA JUNTO A GLASS SWORD



ARISTOTLE AND DANTE DISCOVER THE SECRETS OF THE UNIVERSE

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.



SUEÑOS DE PIEDRA

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. 
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 
Érase una vez




LAS CRÓNICAS DE MAGNUS BANE

Las leí por separado en inglés por lo que Goodreads considera cada historia un libro.
No os dejo la sinopsis ya que puede incluir algún pequeño spoiler de la saga principal.


El resto de las reseñas iré publicándolas en los próximos días.





CONCLUSIÓN: Un mes en el que he retomado mi ritmo de lectura en el que he disfrutado de libros geniales.

MEJOR LECTURA: Sueños de piedra
PEOR LECTURA: The rise of the hotel dumort
LIBROS EN INGLÉS: 13/14
PENDIENTES (desde hace mucho tiempo): 1/14
Nº DE PÁGINAS (aproximadamente): 1765

¿Habéis leído alguna de estas novelas?
¿Qué libros habéis leído vosotros?
¡Nos vemos en los comentarios!

Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La Reina Roja no pude acabarla, y Sueños de Piedra igual, aunque este quiero retomarlo, en cambio Magnus Bane si lo acabé y me encantó. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La reina roja puede resultar un poco lenta al principio pero tienes que acabar Sueños de Piedra :)
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Aristoteles, y Sueños de piedra , los tengo muchisismas ganas, besitos;)

    ResponderEliminar
  3. ¡No he leído ninguno de estos pero tengo muchas ganas a La reina roja y a Sueños de piedra. A ver si puedo ponerme con ellos muy pronto!
    Pásate por mi blog si quieres www.libroscitados.es
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar