domingo, 17 de abril de 2016

BOOKTAG DOMINGUERO #12 // GOODREADS

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo un nuevo

BOOKTAG DOMINGUERO

Espero que os guste. ¡Empecemos!



Me creé Goodreads el año pasado pero he empezado a usarlo de forma más constante desde enero así que he decidido hacer este booktag.

1. ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE MARCASTE COMO LEÍDO?
La primera historia corta de Academia de Cazadores de Sombras la cual me gustó bastante.

2. ¿QUÉ LIBRO ESTÁS LEYENDO ACTUALMENTE?
Ahora estoy leyendo varios libros a la vez. Bad boy’s girl #1, The lost Herondale, Asesinato en el Orient Express y The sea of monsters. Espero acabarlos pronto.

3. ¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO LIBRO QUE PUSISTE EN TU LISTA DE PENDIENTES DE LEER?
El último que añadí lo había visto en muchos blogs y es 33 razones para volver a verte ya que me llama mucho la atención y las críticas son bastante positivas.

4. ¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO LIBRO QUE LEAS?
No tengo ni idea pero espero leer Glass Sword pronto ya que lo tengo en físico y su primera parte me gustó mucho.

5. ¿USAS EL SISTEMA DE ESTRELLAS EN GOODREADS?
Sí que lo uso aunque me gustaría que añadieran las medias estrellas. Aún así en las puntuaciones en el blog uso una puntuación del 1 al 10.

6. ¿TE HAS APUNTADO AL RETO DE LECTURA?
Sí, mi propósito es leer 80 libros y la verdad es que voy un poco atrasada jejeje.

7. ¿TIENES UNA LISTA DE DESEOS?
No tengo una lista de deseos como tal pero mi lista de “to-read” tiene muchísimos libros, no puedo evitar añadir más cada vez que me meto en mi cuenta.

8. ¿QUÉ LIBRO TIENES PENSADO COMPRAR PRÓXIMAMENTE?
Ni idea. Aunque me gustaría conseguir alguna edición bonita de Orgullo y Prejuicio. Aún así, nunca sé cual será mi próxima compra.

9. ¿TIENES ALGUNA CITA FAVORITA?¿COMPARTIRÍAS ALGUNA?
Tengo demasiadas citas favoritas pero voy a decir un ejemplo; “si nadie en el mundo se preocupa por ti en absoluto, ¿realmente existes?”. Me encanta <3

10. ¿QUIÉNES SON TUS AUTORES FAVORITOS?
Tengo muchos autores favoritos también aunque sigo en goodreads a Rainbow Rowell y Patrick Rothfuss, entre otros.

11. ¿FORMAS PARTE DE ALGÚN GRUPO?
No formo parte de ninguno pero me gustaría hacerlo. Espero unirme a alguno pronto.

¡Ya está! 
¿Usáis Goodreads?
¡Os animo a seguirme como Blanca Lovegood!
Os veo en los comentarios :)

Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ahora mismo te añado en Goodreads ;)
    También me gustaría la opción de dar medias estrellas...
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sería genial tener las medias estrellas :)
      Nos vemos por Goodreads y por el blog jejeje.
      Nos leemos ^^

      Eliminar