martes, 12 de enero de 2016

MARTES RANDOM #2 // ADAPTACIONES LITERARIAS 2016

¡Hey! ¿Qué tal este inicio de semana? Espero que muy bien :)
Hoy toca… *Redoble de tambores*


¡MARTES RANDOM!

¿Quieres saber de que tratará este “Martes Random”? Pues… ¡Sigue leyendo!




¡Sí! Este año se estrenarán una serie de adaptaciones al cine o a la televisión y voy a hacer un pequeño resumen de las que me he enterado por si os interesan. Así que… ¡Empecemos!

En primer lugar, hoy mismo se estrena… ¡SHADOWHUNTERS!
Sí, en Estados Unidos hoy (12 de enero) se emitirá el primer capítulo de la adaptación a la pequeña pantalla de la famosa saga de Cassandra Clare, Cazadores de sombras.

Este mismo año, tendremos la oportunidad de ver “La quinta ola”, una adaptación de la famosa distopía de Rick Yancey, concretamente el 22 de enero. Así que ya sabéis, si no habéis leído este libro (como yo) todavía queda un poco de tiempo para hacerlo.

¡Saltamos a Marzo! El 11 de marzo (antes que en EEUU) se estrenará Leal: Parte 1, la tercera parte de la serie de cuatro películas que habrá para la trilogía “Divergente” escrita por Veronica Roth.

¿Ya estamos en noviembre? ¡Pues sí! Y en este mes se estrenará mi película más esperada del año, y esa es… ¡Animales fantásticos y donde encontrarlos! Podremos verla en los cines a partir del 18 de noviembre. ¿Os apetece?

Un mes después, el 9 de diciembre (bueno, medio mes después jejeje), podremos ver Noches blancas en los cines, una adaptación de la novela escrita por Maureen Johnson, Lauren Myracle y John Green. La verdad es que no está entre mis próximas lecturas pero seguramente le daré una oportunidad.

Se han anunciado una serie de películas que no tienen fechas pero aquí os las dejo:

  • Los derechos de la trilogía “Shatter Me” han sido comprados para ser representados en la televisión por ABC. Todavía no hay muchas noticias pero… ¡Ya se verá!
  • ¡La reina roja! La autora misma lo confirmó, los derechos han sido vendidos y dentro de un tiempo podremos disfrutar de esa fantástica obra en la butaca del cine.
  • Cartas de amor a los muertos se confirmó por la autora que se adaptaría cinematográficamente pero de momento no se sabe casi nada.
  • Buscando Alaska tiene vendidos sus derechos, el cast ya está elegido y para los fans de esta novela (yo personalmente no) la podrán disfrutar en este próximo año.
  • Te daría el mundo, una de mis novelas favoritas del 2015, será adaptado por Warner Bros. ¡Qué ganas!
Iré actualizando esta entrada cuando sepa de más novedades o noticias.

¿Qué os parecen?¿Cuáles tenéis mas ganas de ver?¿Sabes de alguna que no haya puesto? 
¡Cuentame todo en los comentarios!

Larga vida a los libros, Blanca Lovegood ^^






4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado este apartado, muy útil! (Creo que los Martes Random va a ser mi apartado favorito) Tengo una duda sobre la parte en la que pones "¡Saltamos a Marzo! El 11 de enero" creo que querías decir 11 de marzo, pero no estoy segura, en cualquier caso no lo digo como crítica, solo por si no te habías dado cuenta ;). Y luego yo sé de una adaptación más que se va a llevar al cine, es "Alicia a través del espejo" por Tim Burton, no sé la fecha exacta porque soy muy mala para las fechas pero ya está el trailer en los cines y todo así que sospecho que muy pronto, supongo que si lo buscas te saldrá, el libro aún no me lo he leído pero lo tengo y lo leeré muy pronto. Obviamente, como hicieron con "Alicia en el País de las Maravillas" seguro que cambian muchas cosas e incluso es posible que ya que en la primera película cogieron cosas del segundo libro es probable que en la segunda película pongan cosas que no habían puesto del primer libro. Espero aue te haya sido de utilidad, ¡estoy deseando ir a verla, creo que va a estar muy bien, y espero que me pueda leer el libro antes! Gracias por todo, me encanta tu blog.

    PD: Ya entré en el ordenador y vi que salía con forma de snitch la flechita esa (no sé como se llama) ¡ME ENCANTA! Es un detalle genial, sigue así, el blog está mejorando muchísimo en muy poco tiempo, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gusten los “Martes Random” ^^
      Tienes toda la razón con lo de 11 de Enero (lo revisé y no me di cuenta, que cabeza la mía jejeje) ahora mismo lo cambio.
      No sabía nada de la película sobre Alicia, me informaré :)
      Muchas gracias por tus ánimos, me alegro que te guste y que hayas decidido quedarte por aquí, nos vemos muy pronto, Blanca Lovegood ^^

      Eliminar
  2. Por cierto, se me olvidó decir que la que tengo más ganas de ver sin duda es "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de las que has puesto, estoy deseando ir a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que está genial! Yo no me puedo creer que todavía queden meses para ir a verla, ¡no podré esperar!
      Y, aunque no se muy bien que esperar, es prácticamente imposible que me defraude.
      Blanca Lovegood ^^

      Eliminar