domingo, 17 de enero de 2016

BOOKTAG DOMINGUERO #2 // LOS SIETE ENANITOS

¡Hola! Sí, soy yo de nuevo y estoy lista para…

¡BOOKTAG DOMINGUERO!

Hoy os traigo unas preguntas relacionadas con uno de los mundos de “Disney”… ¿Queréis saber de cual de ellos se trata? ¡Sigue leyendo!


¡Habéis acertado! Este será el booktag de “Los siete enanitos” (aunque seguramente ya lo supierais por el título jejeje), ¡empecemos!


PRIMERA PREGUNTA: SABIO, UN LIBRO CON EL QUE HAYAS APRENDIDO MUCHAS COSAS.


Siendo repetitiva… ¡La ladrona de libros!
En este libro no aprendes datos de la Segunda Guerra Mundial, sino de la vida de los mismos alemanes durante ella.
Puedes ver que además, te enseña diferentes valores y te hace replantearte algunas cosas acerca de ti mismo.
Que voy ha decir de este libro… ¡Es mi favorito!





SEGUNDA PREGUNTA: TÍMIDO, UN LIBRO QUE TE AVERGÜENCES DE HABER LEIDO.



Va a sonar típico pero… no me avergüenzo de leer ningún libro.
Es cierto que en algunos pienso, "no me ha gustado nada, no debería haberlo leído”, pero al fin y al cabo algo me ha aportado.
Así que… ¡no tengo respuesta a esta pregunta! 






TERCERA PREGUNTA: GRUÑÓN, UN LIBRO QUE TE HAYA ENFADADO MUCHÍSIMO.




Leal de Verónica Roth, quien lo haya leído me entenderá.
Entiendo por qué la autora lo hizo y me parece un buen final pero en ese momento me enfadó muchísimo porque todo ocurrió de repente y no me lo esperaba.





CUARTA PREGUNTA: MOCOSO, UN LIBRO QUE TE HAYA PUESTO ENFERMO




Esta pregunta no la voy a contestar literal pero elijo… Oscuros de Lauren Kate.
Es empalagoso a más no poder, sus siguientes partes aún más y yo, lo siento, pero ese tipo de libros no van conmigo.
Cogí una sobredosis de azúcar en el mal sentido con ese libro.





QUINTA PREGUNTA: MUDITO, UN LIBRO QUE TE HAYA DEJADO SIN HABLA.



Para esta pregunta voy a elegir, Reiniciados.
No había escuchado casi ninguna crítica de esta novela así que la empecé con un poco de miedo (a pesar de que la sinopsis me atraía mucho).
Al empezarla me pareció tan “bruto” que no sabía que esperar pero… ¡Me encantó! Fue mi última lectura del 2015 y a partir de la página 20 (aproximadamente) no pude parar de leer.




SEXTA PREGUNTA: FELIZ, UN LIBRO QUE TE HAYA HECHO FELIZ.





Para esta podría elegir varios libros pero voy a coger… Aristotle y Dante descubren los secretos del universo.
La historia me resultó entrañable, y el final… fue simplemente perfecto. 
Si no lo habéis leído ya sabéis… ¡a leerlo!





SÉPTIMA PREGUNTA: DORMILÓN, UN LIBRO QUE TE DÉ MUCHA FLOJERA

Ahora mismo estoy leyendo El nombre del viento y aunque me está gustando mucho, estoy tardando una barbaridad en leerlo por lo que me da bastante pereza pensar en leer El temor de un hombre sabio.
Pero cuando acabe esta primera parte, prometo que lo leeré.






¡Ya hemos terminado! ¿Qué os ha parecido?¿Qué habríais contestado vosotros?
¡Contadme en los comentarios!

Hasta pronto, Blanca Lovegood ^^

Si estás suscrito a la newsletter te aviso de que es posible que te esté llegando a tu bandeja de Spam/Promociones/Correo no deseado… ¡No olvides revisarlo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes de nada decirte que me ha encantado el booktag, está muy interesante y para no variar ha hecho que mi lista de libros por leer se amplíe. Simplemente genial. ;)

    Aquí van mis respuestas:

    -Un libro con el que haya aprendido mucho puff, es difícil pero creo que escogería "Herejía”. Es un libro algo duro de leer y trata sobre la Santa Inquisición, pero aprendí muchísimo porque hasta que lo leí apenas sabía nada del tema.

    -Al igual que tú no me avergüenzo de haber leído ningún libro.

    -En realidad creo que ningún libro me ha enfadado muchísimo, dado que soy bastante difícil de enfadar pero casi que creo que sería "Harry Potter y La Orden del Fénix" por Umbridge y la muerte que ocurre en el libro (que no voy a decir por si alguien no se lo ha leído).

    -Creo que ningún libro me ha puesto enferma, si se me ocurre alguno ya te lo diré.

    -Puf, muchísimos libros me han dejado sin habla, pero que recuerde ahora mismo "Todas las Hadas del Reino" me lo terminé tan rápido y pasan tantas cosas juntas al final que creo que me quedé en sock al terminarlo sin poder decir ni hacer nada porque había sido demasiada información de golpe, algo así me pasó también con "El Libro de los Portales" pero más bien por la mitad, no al final.

    -Muchísimos libros me hicieron feliz, pero creo que voy a elegir el libro que realmente me hizo lectora hace ya bastantes años y al que le tengo mucho cariño "La puerta encantada de Gerónimo Stilton" porque antes de conocer este libro ya amaba leer pero fue la primera vez que sentí que realmente el libro era más que un libro. Puede que Gerónimo Stilton sea infantil pero es que por aquel entonces aún era una niña y aún hoy me trae muchísimos buenos recuerdos.

    -Creo que eligiría sin duda "La Ilíada" que (entre otros muchos libros) me la estoy leyendo ahora y aunque me gusta es muy pesada de leer por los mil nombres que no entiendo y las expresiones tan antiguas.

    Y esto es todo, muchísimas gracias por el booktag, me ha encantado :)

    PD: Yo también soy fan de Disney

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado el booktag :)
    Lo de aumentar la lista de libros por leer… Suele pasar ^^
    Estoy completamente de acuerdo con lo de Harry Potter y la Orden del Fenix, me frustré mucho con Umbridge aunque uno de mis favoritos de la saga.
    A mí también me sorprendió el giro del final de “Todas las hadas del reino” me sorprendió aunque por alguna razón sabía que pasaría algo por el estilo.
    Muchas gracias por seguir aquí, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar