martes, 21 de junio de 2016

MARTES RANDOM #14 // PREMIOS

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo

MARTES RANDOM

un tanto especial, os traigo dos nominaciones a premios pero como ya los había hecho voy a responder solamente a las preguntas, ¡Empecemos!



¿ÚLTIMO LIBRO LEÍDO?
El último libro que he leído ha sido La heredera, del cual os traeré reseña pronto (cuando me ponga al día con todas las que tengo pendientes jajaja x))

¿CUÁNTOS LIBROS HAY EN TU ESTANTERÍA?
En mi estantería de libros juveniles (los he contado) tengo ochenta y cuatro libros. Si contara mis libros infantiles probablemente esta cifra se multiplicaría.

¿TRILOGÍAS O SAGAS?
Sagas, siempre que me esté gustando me encanta tener muchos libros de esos personajes. Las trilogías también me gustan pero en esta pregunta me quedo con sagas.

¿LIBRO QUE ODIES?
No odio muchos libros pero me voy a quedar con El diario rojo de Carlota, fue una lectura obligatoria que detesté x(

¿LIBRO QUE TODOS HAYAN LEÍDO MENOS TÚ?
Hay mil libros que podría decir (y quiero hacer una entrada sobre ello) pero voy a elegir El chico de las estrellas, tengo muchas ganas de leerlo.

¿TE GUSTAN LOS CÓMICS?
No me disgusta pero nunca leo cómics, tendré que ponerme con ellos pronto :)

¿THE MORTAL INSTRUMENTS O SHADOWHUNTERS?
No sé muy bien a qué se refiere… Si es a la película o a la serie, como adaptación… ¡Ninguna de las dos! 

¿QUÉ GÉNERO SUELES LEER MÁS?
Leo muchos libros contemporáneos románticos y de fantasía. También me gusta la ciencia ficción pero básicamente romantica y fantasía.

¿QUIÉN ES TU ESCRITOR FAVORITO?
¡No podría quedarme con uno! Jenny Han, Patrick Rothfuss, Cassandra Clare, Rainbow Rowell...

¿PETER PAN O THE JUNGLE BOOK?
Hablando desde las películas ya que no he leído los libros elijo a Peter Pan, algún día tendré que leer la novela.

¿BOOKTUBER FAVORITO?
Tengo una entrada de booktubers poco conocidos y tengo pendiente hacer una de booktubers más conocidos pero voy a decir el canal Ella no elige, me encanta y creo que se merece muchísimos más suscriptores.



¿CUÁL ES TU OTP?
Tengo mil OTPs pero para esta pregunta voy a elegir la pareja formada por Lynne y Arthmael, son <3

¿GÉNERO LITERARIO FAVORITO?
Me encantan las distopías con un poco de romance aunque también las historias fantásticas.

¿PELÍCULA QUE TE GUSTE MÁS QUE SU LIBRO?
Ciudades de papel, el libro se me hizo bastante lento en ciertas partes y la película me entretuvo bastante. 

¿CÓMO SE LLAMAN TUS MEJORES AMIGOS?
Mis mejores amigos son… ¿Los libros? Jajaja x)

¿PERSONAJE MASCULINO FAVORITO?
Mi personaje favorito es Magnus pero para no repetirme voy a elegir a Day de la trilogía Legend, es un personaje genial.

¿PERSONAJE FEMENINA FAVORITA?
Luna Lovegood es mi personaje femenina es ella pero al igual que en la anterior, para no repetirme voy a elegir a Lara Jean de To all the boys I loved before.

¿QUÉ TIPO DE MÚSICA TE GUSTA?
La música pop. Mis cantantes favoritos son Shawn Mendes y Taylor Swift <3

¿ESCRITOR/A FAVORIT@?
¡No podría quedarme con uno! Jenny Han, Patrick Rothfuss, Cassandra Clare, Rainbow Rowell

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS CON EL BLOG?
Desde el 4 de Enero del 2016, es decir, seis meses y medio.

¿SAGA FAVORITA?
Mi saga favorita es Harry Potter seguida de Cazadores de sombras. Me encantan :)

¿COLOR FAVORITO?
Me gusta el lila, el color turquesa, el rosa pastel, el verde menta… En resumen, los colores pastel principalmente.

¿TE GUSTA STAR WARS?
No he visto las películas así que de momento, no. Aunque lo tengo pendiente, por lo que pronto sabré si sí o si no.

¡Ya está! 
Muchas gracias por las nominaciones :)
¿Coincidimos en las respuestas?
¡Nos vemos en los comentarios!

Un abrazo, Blanca Lovegood ^^


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Enhorabuena por las nominaciones! Espero que consigas muchas más :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Coincidimos en el canal de Ella no elige, es super original y super maja y el azafato se ha ganado un puesto en nuestro corazones sin duda jajaja
    Yo al contrario que tu prefiero trilogías porque las sagas me agobian un poco.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el azafato es genial :)
      Las sagas si no las estás disfrutando 100% se pueden hacer pesadas!
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. hola enhorabuena por tus nominaciones yo la verdad que a diferencia de ti no soy mucho de sagas a no ser que las tenga todas juntitas para no tener que esperar jeje chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :)
      Lo peor es esperar para que salga las continuaciones!
      Felices lecturas ^^

      Eliminar