martes, 23 de febrero de 2016

MARTES RANDOM #7 // TOP 10 // SERIES QUE VEO

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo un…

MARTES RANDOM

La entrada de este martes es más random que nunca ya que en vez de hablar de libros hablaré de series. Como os dije, quiero hacer un “Top 10” mensual así que hoy ha tocado. 


Debo decir que la mayoría de series que veo no tienen una gran trama, ni mucho misterio… Me gusta ver series porque me entretiene. ¡Empecemos!

NÚMERO 10: SWITCHED AT BIRTH
La trama de esta serie se basa en dos familias cuyas hijas fueron cambiadas al nacer y se enteran después de diecisiete años así que se puede ver como se desarrolla la vida de estas familias tras la sorprendente noticia.
La verdad es que vi las dos primeras temporadas en menos de un mes pero a partir de la tercera me dio la impresión de que todo empezó a decaer. Ahora estoy atrancada en la cuarta pero tengo planeado continuarla.

NÚMERO 9: FINDING CARTER
La historia cuenta como una adolescente se entera de que quien cree ser su madre es su secuestradora tras más de una década. Nos adentramos a la adaptación de esta chica a su familia biológica a la que apenas recuerda.
Acabo de empezar esta serie pero mi primera impresión ha sido bastante buena. Aunque no es muy popular creo que es un tipo de serie que a muchas personas les gustaría.

NÚMERO 8: PRETTY LITTLE LIARS
Una adolescente desaparece y un año después su cadáver es encontrado. Sus amigas empiezan a recibir mensajes sobre una persona anónima cuyos mensajes hacen pensar a sus amigas que es su amiga fallecida.
Voy por la segunda temporada de esta serie y he de decir que engancha bastante. Existen episodios que me da la impresión de ser un poco “relleno” pero sin duda es una gran serie.

NÚMERO 7: CASTLE
Castle es un escritor que buscando inspiración para sus novelas empieza a colaborar con un cuerpo de inspectores de homicidios. En cada episodio se trata un asesinato diferente y entre ellos descubren el asesino.
Esta serie la empecé hace mucho tiempo y no veo los episodios en el orden que fueron estrenados. Me gustan los casos aunque disfruto muchísimo cuando en los episodios se centran en algún problema de la vida de los protagonistas como secuestros, implicaciones en asesinatos…

NÚMERO 6: NEW GIRL
Jess es una chica que tras una ruptura decide irse a vivir a un piso compartido con tres hombres solteros. Seguimos su día a día y todos los problemas que les surgen.
Esta serie sin duda te hace reír. Creo que es de esas series que te conquistan por su tonto humor y las situaciones tan extrañas que les surgen a los personajes.


NÚMERO 5: THE FOSTERS
Dos mujeres tienen una familia compuesta mayoritariamente por hijos adoptivos y su situación se complica cuando alojan en su casa a otra chica cuya adopción trae más de un problema.
Empecé a ver esta serie hace aproximadamente dos años cuando apenas llevaba unos cuantos episodios y todavía tengo una ligera obsesión con ella. Creo que con una trama sencilla se pueden hacer cosas tan geniales como esto.

NÚMERO 4: REIGN
Se cuenta el ascenso al poder de María de Escocia al llegar a Francia con apenas quince años.
Es una serie histórica pero amena. No es totalmente fiel a la historia pero esto hace que resulte más apasionante y entretenida. Realmente es una serie genial, de la que no puedes parar de ver episodios.

NÚMERO 3: UNBREAKABLE: KIMMY SCHMIDT
Tras ser sacada de un búnker en el que residían cuatro mujeres durante años pensando que se avecinaba la Apocalipsis, Kimmy deberá empezar su nueva vida en la Gran Manzana asumiendo todos los cambios que esto supone.
Esta es la serie con la que más me he podido reír. Con sus trece episodios es una de mis series favoritas.
Original, divertida, ocurrente… ¡Perfecta! 

NÚMERO 2: HOW TO GET AWAY WITH MURDER
Un grupo de estudiantes de derecho y su profesora se ven envueltos en un asesinato que cambiará sus vidas. En cada episodio podemos ver como tratan de defender a un asesino y como se forma el asesinato en el que están envueltos.
Esta serie engancha una barbaridad. Entre los flashbacks y los momentos del presente logran que queramos saber más acerca de los personajes y de como resolverán todos esos problemas. ¡Es increíble!

NÚMERO 1: GREY’S ANATOMY
Un grupo de internos de cirugía empiezan sus andaduras en el hospital. Podremos ver las relaciones que se forman entre todos los personajes de la serie, casos de pacientes…
¡Mi serie favorita! He de decir que yo hace unos tres años detestaba esta serie y sin embargo ahora… No sé que haría sin ella. Es fascinante ver como habiendo tantos personajes es posible empatizar también con ellos. Incluso con los pacientes que apenas conoces de unos minutos. Lo mejor, las relaciones que se producen entre los médicos y entre los pacientes. Es asombroso ver como pueden hacernos creer que los conflictos, discursiones, momentos de aprecio son reales. Es una serie que quizás no sea para todo el mundo pero a mí, me encanta.


¡Ya está! ¿Conocéis alguna de estas series? ¿Os gustan? ¿Qué series me recomendaríais? ¡Contadme en los comentarios!
Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

4 comentarios:

  1. me encanta New Girl!y con Grey's Anatomy yo la sigo viendo por inercia... porque creo que ya la debería ir finiquitando muy a tu persar segurarmente :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que soy consciente de que esta serie ha decaído bastante pero aún así me encanta. Los personajes de estas últimas temporadas me gustan demasiado para separarme de ellos al igual que me ha costado despedirme de alguno que otro.
      Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

      Eliminar
  2. me parece que una gran serie es Shadowhuntes. espero que algún dia publiques sobre ella o por los libros. Besos Lightstairs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todavía voy por el segundo capítulo pero espero continuar con ella pronto.
      Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

      Eliminar