domingo, 21 de febrero de 2016

BOOKTAG DOMINGUERO #5 // LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

¡Hola! ¿Qué tal esas lecturas? Hoy os traigo otro

BOOKTAG DOMINGUERO

¿Os apetece descubrir mis respuestas? ¡Seguid leyendo!



1. DIABETES: Un libro muy dulce.
Un libro que definitivamente me dio diabetes por ser extremadamente dulce hasta el punto de empalagoso fue la saga Oscuros. Sí ya lo he dicho pero no podía elegir otras novelas para esta premisa.
Llegué hasta el tercer libro y tuve que abandonar esta empalagosa saga.

2. VARICELA: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer.
No voy a elegir un libro, sino cuatro y estos son “La saga de los feos” ya que aunque leí dos de sus libros, se me hicieron bastante aburridos.

3. INFLUENZA: Un libro que se esparce como un virus.
Para esta pregunta se podrían elegir varias novelas aunque elijo una que hace unos meses la leía absolutamente todo el mundo y esta es, Bajo la misma estrella. 

4. EL CICLO: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido.
Al contrario que la mayoría de la gente, yo suelo releer los libros. Harry Potter es sin duda la saga que más veces he releído, concretamente “Harry Potter y la orden del fenix”. Actualmente estoy releyendo “La reina roja” antes de disfrutar de su segunda parte y tengo pensado releer “Harry Potter y la piedra filosofal” con su edición ilustrada.

5. INSOMNIO: Un libro que te quitó el sueño.
Nunca me he pasado toda la noche leyendo pero un libro que no podía dejar de leer fue “Princesa mecánica” ya que me enganchó de tal manera que me costaba mucho dejar de leerlo. 

6. AMNESIA: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejó un recuerdo en tu mente.
Ya lo he dicho varias veces pero no me acuerdo de lo que ocurrió en la segunda y tercera parte de la trilogía “El corredor del laberinto”. Prometo releer estos libros en el 2016 porque creo que al leerlos tan rápido no los disfruté del todo. 

7. ASMA: Un libro que te robó el aliento.
Sí, voy a repetir libro. Princesa mecánica. Ese epílogo. Seguro que ya habréis leído mil veces que ese epilogo es genial pero para que mentir, es verdad.

8. DESNUTRICIÓN:  Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Campos de fresa,  un libro que acabo de terminar y creo que le faltaron algunos aspectos. Si queréis saber cuales fueron estas cositas esperad la reseña. 

9. CINETOSIS: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Para esta premisa elegiré “El niño con el pijama de rayas”. Sí, me gustan los libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial (si conocéis algún otro ambientado en esta época y que os haya gustado, dejádmelo en los comentarios) y este tan cortito me hizo descubrir cosas de esa época tan horrible desde el punto de vista de un niño.

¿Estáis de acuerdo conmigo en alguna de mis respuestas? ¿Qué contestaríais vosotros?
¡Contadme en los comentarios!

Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la saga Los Feos. Coincido contigo en lo de Princesa mecánica, yo tampoco podía dejar de leer. Y ese epílogo es genial. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues ya me contarás tu opinión de la Saga de los feos.
      Princesa mecánica es genial.
      Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo en todas las respuestas y he de decir que he sufrido todas las enfermedades jajaja y las sigo padeciendo.

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro de que hayamos coincidido.
      Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

      Eliminar